Las mejores apps para iluminar con cabeza

0
783

A día de hoy, tanto si queremos vender o alquilar cualquier tipo de inmueble, como si queremos decorar nuestra casa así como nuestra oficina, hay un aspecto que no debemos dejar pasar por alto bajo ningún concepto. Este aspecto es el de la iluminación. Y es que, aunque no lo creamos, a pesar de que podamos ser todos unos expertos en decoración de interiores, y saber todas las técnicas para conjugar de una manera irresistible los muebles que tenemos dentro de una determinada distancia, lo cierto es que sin una buena iluminación, todo esto se irá al garete. Es por ello por lo que en las líneas que vienen a continuación os vamos a recomendar algunas de las mejores aplicaciones en cuanto a iluminación se refiere del mercado para tu dispositivo móvil.

City Light Guide

La primera aplicación sobre la que vamos hablar en este artículo tiene como nombre City Light Guide. Es una aplicación que puedes encontrar tanto para tu dispositivo iPhone como para tu dispositivo Android, que te va a mostrar algunos de los proyectos más impactantes en cuanto iluminación se refiere de todo el mundo.

De hecho, vas a poder ver algunas de las mejores imágenes de algunas de las ciudades más grandes del planeta. De esta manera vas a poder comprender por ti mismo no sólo los sistemas de iluminación que utilizan, sino al mismo tiempo la disposición que tienen estos. De esta manera y extrapolando todos estos sistemas de las grandes ciudades a tu pequeño espacio, vas a poder crear un ambiente realmente interesante. Decir que esta aplicación está diseñada por Philips y es completamente gratuita.

Beam Calc

En segundo lugar tenemos que hablar de Beam Calc. Es una aplicación que es cierto que tiene un coste de unos 15$ aproximadamente y que podemos encontrar en iTunes.

Esta aplicación calcula por completo todo lo que es la geometría en cuanto iluminación se refiere de una estancia y lo hace de una manera realmente exacta por lo que no vas a tener ningún tipo de problema en este sentido.

De esta sencilla manera vas a poder también comparar todas y cada una de las características que tienen los diferentes dispositivos de iluminación del mercado de manera que vas a saber a ciencia cierta cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades. Una manera extremadamente sencilla de conjugar iluminación y decoración en una misma estancia.

Light Selector

Por último tenemos que hablar de Light Selector. Esta aplicación lamentablemente no está disponible para dispositivos móviles que incorporen el sistema operativo Android, pero sí para todos aquellos que incorporen el sistema operativo iOS y es completamente gratuita en la que vas a poder ver los dispositivos de iluminación más avanzados del momento aplicados a estancias muy concretas.

Únicamente entre la galería de imágenes que te proporciona esta aplicación desarrollada por Philips, tendrás que elegir aquella estancia que mejor se ajuste a la que quieres decorar y extrapolar los resultados.

Pensamos que puede ser una manera muy exacta, para desarrollar un proyecto personalizado. De hecho hasta tal punto llega a la exactitud de los datos que ofrece esta aplicación que incluso puedes utilizarla para futuros clientes.

Como hemos visto, hemos hecho un gran repaso a las mejores aplicaciones de iluminación que hay ahora mismo dentro del mercado en cuanto a dispositivos móviles se refiere. Hemos repasado aquellas que están disponibles para Android así como para iOS y que pueden ser o bien de pago bien gratuitas.

En resumen, si eres de aquellas personas que se preocupa hasta el más mínimo detalle de la decoración de una estancia no puedes dejar pasar esta oportunidad de hacerte con alguna de estas apps. Más que nada porque una buena iluminación puede ser la diferencia entre una decoración corriente y una decoración sencillamente extraordinaria con todo lo que ello conlleva desde el punto de vista de las ventas.

No hay comentarios

Dejar respuesta