Encuentra la Casa que estás buscando en menos de 1 minuto

0
1007

Después de mucho mucho tiempo trabajado, hoy por fin queremos presentarte BeFinders.

BeFinders es una APP Inmobiliaria colaborativa donde podrás encontrar la casa que estás buscando en menos de 1 minuto y dedicarte a lo que realmente importa. Esta App ha sido creada por Agentes Inmobiliarios y profesionales tecnológicos del sector.

El funcionamiento es muy sencillo y para ello vamos a explicarlo con un sencillo ejemplo:

BeFinders una App donde cualquier agente inmobiliario puede solicitar producto para su propio cliente a otros agentes. Es decir. Yo soy un agente inmobiliario y estoy con un cliente enseñando unas villas. El problema que me encuentro es que a mi cliente no le gusta lo que le estoy mostrando y por lo tanto, si no quiero perder al cliente, tendré que buscar otras villas que puedan interesarle.

Entonces el procedimiento normal, hasta ahora, es buscar en otras webs de mis colaboradores, competencia y un sin fin de portales inmobiliarios donde pueda encontrar otras villas que le puedan interesar a mi cliente. Como sabes muy bien, esto son horas y horas de trabajo buscando y preguntando a todo el mundo… emails, llamadas, agobios…

Con BeFinders, sólo tengo que enviar una alerta con las especificaciones de lo que necesito en menos de un minuto y otros profesionales inmobiliarios se pondrán en contacto conmigo para ofrecerme una colaboración y producto interesante para mi cliente.

Además, muy pronto potenciaremos el acceso a la App al público particular para que, si yo como particular, quiero comprar un piso en tal zona, solo tenga que enviar una alerta y esperar que las agencias inmobiliarias como tú, me contacten con el producto que estoy buscando. Así de simple…

¿Te imaginas la revolución que se avecina?

¿Te lo vas a perder? No lo dudes y descarga ya BeFinders, la App que va a revolucionar todo un sector y la captación de producto.

No hay comentarios

Dejar respuesta