Comparte piso con Badi

0
877

Si hay algo de lo que no cabe duda día de hoy dentro del sector inmobiliario, es que se está estabilizando se dentro de una zona bastante positiva. Sin embargo, también hay algo muy cierto y es que todavía las personas, sobre todo las pertenecientes a la clase media, todavía no tienen la capacidad de inversión que puedan tener las grandes fortunas.

Es por ello por lo que varios segmentos de esta sociedad, como pueden ser estudiantes, entre otros, se ven en muchas ocasiones en la obligación de compartir piso. Pues bien, la llegada de Badi, que no es otra cosa que una pequeña aplicación para el móvil, nos va a permitir poder compartir piso con las mayores garantías posibles.

¿En qué consiste Badi?

En palabras del propio creador Carlos Pierre, fundador y CEO de la aplicación, es una aplicación que se encuentra entre la plataforma web conocidísima dentro del sector inmobiliario Airbnb, y que al mismo tiempo también tiene muchos aspectos que otra aplicación que es Wallapop. En otras palabras, y aunque ahora vamos a ver un poco más en profundidad cuál es su funcionamiento, de lo que se trata, en esencia, es de poner en contacto a personas que alquilan habitaciones de pisos o pisos enteros, y a personas que necesitan dichas habitaciones.

De esta sencilla manera, el propietario de uno o de varios inmuebles, incluso los propietarios de una agencia inmobiliaria, y a partir de la sencilla interfaz que propone Badi, van a poder poner a disposición de cualquiera de sus usuarios todas y cada una de sus habitaciones. Eso sí, la ventaja añadida que tiene Badi es que van a poder incluir una ficha descriptiva en la que no solo van a poder reducir todas y cada una de las características de las habitaciones, y también de estos pisos, sino que al mismo tiempo también van a poder incluir diferentes fotografías para que el usuario, que al fin y al cabo va a ser el potencial cliente, pueda tener la mayor cantidad de información en sus manos.

Sin embargo, hay que decir que esta no es la única ventaja que va a tener esta pequeña aplicación para nuestro dispositivo móvil. Más que nada porque también ha sido capaz de integrar un chat, es decir una posibilidad de poder intercambiar mensajes de texto instantáneos entre todos y cada uno de los usuarios de esta pequeña gran red. De esta manera vamos a poder preguntar cualquier duda que tengamos a los propietarios y, al mismo tiempo, pueden ser los mismos arrendatarios, los que nos consulten cualquier aspecto que ellos crean conveniente. De esta manera, vamos a ser capaces de establecer una comunicación bidireccional tanto entre aquella persona que alquila un piso, una habitación, y entre la persona que va a decidir alquilarlo. Una comunicación que puede ser la diferencia entre una relación entre propietario e inquilino fructífera y una relación que no vaya a ningún puerto.

Hay que decir que la principal ventaja que tiene esta aplicación para nuestro dispositivo móvil, que puede ser tanto una tableta como un smartphone, es que es completamente gratuita. Pero es que además tenemos la suerte de que tanto si tenemos un teléfono móvil o una tablet que integre el sistema operativo Android, como si tenemos un dispositivo que integre de sistema operativo iOS Apple, vamos a poder descargarla sin ninguna clase de problema.

Hay que recordar que es una aplicación que está teniendo una muy buena aceptación en el mercado ya que desde la fecha de su lanzamiento, que no fue otra que el 25 de agosto, ya cuenta con más de 3.000 perfiles y un total de casi 400 habitaciones que han sido ofertadas por toda la geografía española. Es por ello por lo que si tienes un piso o una habitación que ofrecer o tienes una necesidad de compartir piso, lo mejor que puedes hacer es registrarte en Badi.

No hay comentarios

Dejar respuesta