Cómo aprovechar Excel para gestionar tus campañas de Twitter

Es hora de sacarle más partido a Excel

0
608

El pasado 5 de agosto Twitter actualizó su editor de anuncios el cual te permite crear y editar múltiples campañas publicitarias en un mismo lugar y al mismo tiempo.

El jefe de producto de Twitter Deepak Rao, explicó en un blog que con el nuevo editor de anuncios de Twitter puedes aprovechar el poder de Excel para gestionar todas tus campañas de forma muy sencilla. Por ejemplo, si quieres editar las fechas de finalización de una campaña, los presupuestos y los criterios de selección, sólo tienes que descargar una hoja de cálculo de las campañas que quieres modificar y hacer los cambios deseados directamente en Excel.

De esta forma, podrás cargar una hoja de Excel actualizada para aplicar todos los cambios realizados en un solo clic. También puedes crear nuevas campañas introduciendo la información de tu campaña en una hoja de cálculo y luego subirla al editor de anuncios.

El nuevo editor te permite revisar un gran número de campañas utilizando una sola hoja de cálculo de Microsoft Excel por lo que se reduce considerablemente el tiempo necesario para gestionar multiples campañas.

Antes de esta actualización, para editar las campañas, había que editar cada una de ellas de forma individual a través ads.twitter.com actualizando cada uno de los campos del formulario. Ahora, con esta nueva herramienta, tus campañas se pueden editar de forma rápida y múltiple con Excel.

En el editor de anuncios solo tendrás que seleccionar el intervalo de fechas de la campaña que quieres modificar y exportar los datos a Excel. Luego solo tienes que abrir la hoja de cálculo y realizar los cambios que quieras: fechas de finalización, presupuestos, etc., y luego subir los cambios. Así de simple.

A la hora de crear una nueva campaña es tan sencillo como copia y pegar, borrar el número de ID de la campaña, introducir el nombre de la nueva campaña y otros ajustes que consideres y subir el archivo.

Este nuevo editor está disponible para todo tipo de anunciantes por lo que ya podrás utilizar estas nuevas características. Si estás realizando varias campañas de publicidad al mismo tiempo, con esta nueva herramientas realizarás todas las gestiones más rápidamente y podrás dedicar tu tiempo a otros temas importantes. El único requisito es disponer de un conocimiento básico de Excel.

No hay comentarios

Dejar respuesta