5 consejos para decorar tu inmobiliaria

0
5078
Oficina Moderna

Sólo hace falta un poco imaginación y una pizca de creatividad para que cualquiera pueda realizar una buena decoración su oficina inmobiliaria de una forma correcta. A diferencia de otras oficinas, una inmobiliaria tiene que transmitir otros conceptos relacionados con nuestro sector.

Recepción
Recepción

Antes de empezar con la decoración de tu oficina inmobiliaria deberás seguir algunos consejos básicos para darle un aspecto más profesional.

  1. Asegúrate de que tu oficina va en concordancia con tu marca. Esto quiere decir que si nuestro logo es moderno, nuestra oficina tendrá que ser moderna y si nuestro logo tiene toques más tradicionales, la decoración de nuestra oficina deberá ser más tradicional con muebles más clásicos.
  2. Decora las paredes con imágenes espectaculares de tu zona de actuación de forma que cuando entren los clientes puedan ver los diferente entornos representados de forma espectacular. Si realizas obra nueva también es muy interesante que incluyas fotografías de viviendas realizadas como una especie de porfolio.Otro aspecto interesante a tener en cuenta es la posibilidad de colgar un gran mapa de la zona con la que trabajamos y si puede ser, diseñado a medida para nosotros. Si pones el típico mapa que puedes comprar en cualquier sitio quedará mal pero si tu diseñador ilustra un mapa con cierto estilo sobre tu zona, los clientes se quedarán impresionados y te servirá para mostrarles las partes donde tiene producto.
  3. Utiliza mobiliario de calidad y cómodo para que cuando los clientes se sienten para ver las casas en el ordenador o en un catálogo se encuentren a gusto. En la entrada no te olvides de colocar pequeños sofás o asientos amplios que permitan a los clientes esperar de forma cómoda. Aprovecha esa espera para poner a su alcance folletos publicitarios o catálogos de viviendas donde puedan ir mirando y entretenerse.
  4. Si tienes escaparate, diseña y presenta unas buenas fichas para el escaparate y coloca las mismas por el interior de forma que la vivienda que se puede ver por fuera de la oficina también se puede ver por dentro. Al igual que el resto de la oficina, cuida la imagen que se presenta en las fichas, los colores, las fotografías y los tonos. Recuerda poner un folio en blanco entre las dos fichas para que no transparente la información.
Sala de espera
Sala de espera

Estos son 5 consejos básicos que te podrán ayudar a decorar tu oficina o por lo menos disponer de una buena base. Ten en cuenta que la imagen que ofreces en tu propia oficina es fundamental para causar una buena impresión y ganar en autoridad.

No hay comentarios

Dejar respuesta